¿Cómo llegar a nuevos clientes?

wp-1486905086850.jpeg

Ignoramos más de lo que conocemos o nos interesa. ¡A la mayoría de las personas, no le importa lo que hacemos!

Hace pocos meses cree un info producto llamado “Guía de Contratos para PYMES y Emprendedores” que pensé era lo que el mundo necesitaba. El resultado fue que la mayoría lo ignoró, sin embargo, para unos pocos, fue algo que según me dijeron “les quedó como anillo al dedo”.

Si no tienes pensado organizar un evento en los próximos días o meses, vas a ignorar cualquier publicidad de servicios de catering; si una persona no tiene un problema legal, es mas difícil que busque una reunión con un abogado; incluso este post pasará desapercibido para todo aquel que no pretenda ser abogado en libre ejercicio, en el corto o mediano plazo.

Es muy obvio que él que te necesita es más fácil que te contrate. El problema es que no todos saben que necesitan algo cuando lo necesitan.

Principalmente porque las personas no compran lo que necesitan sino lo que quieren.

Gran problema entonces, que las personas no saben lo que quieren. Parafraseando a Steve Jobs “La gente no sabe lo que quiere hasta que tu se lo dices”

Entonces no solo que las personas deben tener un problema del cual tú tienes la solución, sino que además deben saber que tienen ese problema, y si no, es tu trabajo hacérselos saber.

CommentsNo Responses to “¿Cómo llegar a nuevos clientes?”
No comments yet.

Deja un comentario