Emprender como Abogado al 100% en el 2017

emprender como abogado

¿ Listo para emprender como abogado ? Es nuevo año, y por lo tanto acostumbramos a plantearnos nuevas metas.

Para este 2017, quiero ayudarte a poner en marcha una promesa que seguro has tenido en la agenda por mucho tiempo. “Emprender como abogado”.

Te quiero contar que desde el 7 de diciembre de 2016, he tomado la decisión de emprender como abogado al 100%

Si bien desde antes ya contaba con una pequeña oficina a la cual le dedicaba mi tiempo libre, llegó el momento de lanzarme a la piscina, y hacer de esto mi tiempo completo. Aclaro que estoy lleno de emoción y a la vez de miedo, de cómo me va a ir.

Pero bueno, vamos al grano. ¿Que de bueno tiene para ti el que te cuente esto? 

Lo primero es que le daré movimiento semanal al Blog del Abogado Emprendedor para compartir contigo lo poco o mucho que pueda saber en temas de marketing jurídico, gestión de despachos, y habilidades del abogado para ayudarte con estrategias que construyan el camino hacia el éxito en esto de emprender como abogado.

¿Cuál es la propuesta para comenzar a emprender como abogado? !Lo que pongo en mi mente, pongo en mi vida! es mi lema. Voy a compartir contigo cada semana nuevas estrategias extraídas de los más grandes mentores del marketing, para que puedas despuntar en tu práctica profesional si las pones en práctica.

Te invito a ser parte de esta iniciativa en la cual se busca que más abogados o estudiantes de Derecho se sumen a la causa de mejorar la calidad de los servicios jurídicos, para ganar espacio en el mercado de los servicios jurídicos.

Proponemos una visión distinta del Marketing Jurídico, queriendo ser siempre innovadores en una profesión de corte tradicionalista. Si los nuevos abogados o aquellos no tan nuevos pero que quieren renovarse, no hacen algo para hacer temblar la forma en cómo se brindan los servicios legales en la actualidad, las grandes firmas jamás nos darán un espacio a quienes buscamos emprender como abogado.

Si no crees que es hora de cambiar la forma en cómo ejercemos el Derecho y deseas pasar 40 años en un despacho para recién tener reconocimiento profesional, puedes seguir haciendo lo que hacen todos los abogados. Por el contrario, si quieres  emprender como abogado, con ideas que resuenen, de las que la gente hable y que al final den resultados, este es un lugar para ti.

Para ser parte regístrate en esta web y tendrás el mejor contenido en tu email, además comparte esta nota en tus redes sociales para que más abogados se sumen a nuestra causa.

CommentsNo Responses to “Emprender como Abogado al 100% en el 2017”
No comments yet.

Deja un comentario